Abono Orgánico

Elogiado en el extranjero , especialmente en Europa y los Estados Unidos.

BioOro es un abono orgánico y a fermentado o prefermentado, con una composición de NPK balanceada, aportando los nutrientes necesarios para todos los tipos de condiciones climáticas y suelos. Esta diseñado para descomponerse lentamente en la tierra, lo que permite fertilizar de manera controlada, cubriendo así todos los nutrientes que necesita la planta para su desarrollo. Este fertilizante se presenta en sólido y líquido y es 100% natural por lo tanto es muy confiable para el usuario. Se utiliza para todo tipo de plantas como flores, árboles frutales, hierbas y vegetales.

 

La historia de BioGold comienza hace más de veinte años, con el desarrollo de materiales activos naturales para restaurar árboles debilitados y similares.Un material activo que tiene como objetivo "construir suelo vivo" mientras se enfoca en las raíces de las plantas como base. Un material activo que tiene como objetivo "construir suelo vivo" mientras se enfoca en las raíces de las plantas como base de nadie, y los expertos quedaron asombrados.

 

Después de eso, comenzó el desarrollo conjunto con expertos en diversos campos, como la agricultura, los campos de golf y la horticultura, y hemos acumulado muchos logros y confianza. Hemos comercializado estos productos profesionales, que han acumulado el vasto conocimiento de estos expertos, como biogold, que han sido mejorados repetidamente para que cualquiera pueda usarlos fácilmente.